sábado, 24 de enero de 2015

Un servicio de atención al cliente adecuado es el primer paso para lograr una estrategia eficaz en las redes sociales

En una excelente redacción y contenido, bajamos de  http://www.negocioseninternet.com.ve/ un artículo de Marina Alonso Álvarez que trata sobre la relevancia del servicio de atención al cliente, un área cuya relevancia es por muchos, aunque a veces, todavía poco instrumentada en las empresas. 

A solo un clic el artículo completo


Te invitamos a seguir a Daniel Rodriguez en su cuenta twitter: @TecnoDaniel 

Fuentes:

http://www.negocioseninternet.com.ve/ 

http://www.puromarketing.com/53/12696/servicio-atencion-cliente-adecuado-primer-paso-para-lograr-estrategia.html


¿Qué son las “creencias limitantes” y cómo sobreponerse a ellas?

De BANCA & NEGOCIOS traemos al Blog un interesante artículo de  Ana Teresa Trujillo Arroyo sobre las "creencias limitantes" que compartimos con nuestros lectores. 

Muchas veces nos sentimos atascados pero no tenemos la menor idea de porqué pudiera estar sucediendo esto. La razón es que generalmente el problema radica en nosotros mismos y en nuestras creencias.

Existen pensamientos llamados “creencias limitantes”, que no son más sino mitos que prevalecen en nuestro sistema de pensamiento y que impiden que avancemos. La idea es identificarlos, flexibilizar nuestro esquema mental y sobreponerse a ellos.

A un clic del artículo completo



martes, 20 de enero de 2015

¿Sabemos Controlar las Emociones?

El adecuado control de las emociones, se ha convertido en una poderosa herramienta para nuestro éxito y la felicidad personal. Son incontables los casos de duros reveses en la vida, de estruendosos golpes y fracasos, por el inadecuado manejo emocional.

Dedicaré esta entrega de hoy, a comentarles sobre las emociones y algunas recomendaciones sobre su adecuado manejo. Me apoyaré en las extraordinarias investigaciones de Daniel Goleman, famoso autor de varios bestseller sobre la Inteligencia Emocional y en recientes estudios y publicaciones realizadas por José Javier Velazco Bernal, sobre el manejo de las emociones

¿Qué son las emociones?

... La respuesta a tan solo un clic en el siguiente enlace:



Artículo aportado en colaboración por el asesor gerencial Waldo Negrón

viernes, 9 de enero de 2015

Diez consejos de Bill Gates para progresar en la vida

Hace ya unos cuantos años Bill Gates dio una conferencia en la universidad de Yale donde pronunció unos consejos que sintetizaban la filosofía que siguió para acopiar la fortuna de la que ahora dispone.

Aquí los 10 consejos:


Fuente: http://www.eventdelos.com/

martes, 6 de enero de 2015

LA OMNICANALIDAD, CLAVE PARA SATISFACER AL CLIENTE



Con la aparición del nuevo perfil de consumidor, como consecuencia del desarrollo de las nuevas tecnologías, la relación entre empresas y clientes ha cambiado de forma radical. En este contexto, surge la necesidad de crear nuevas estrategias, más personalizadas, dirigidas a lograr la fidelización de los usuarios. En este sentido, debemos tener en cuenta la importancia que tienen los distintos canales de comunicación.

Hasta hace no mucho se hablaba de multicanalidad, pero el cambio en el comportamiento del consumidor y los constantes avances tecnológicos han propiciado que las estrategias multicanales pierdan su eficiencia. Hoy en día no basta con estar presente y contactar con los clientes a través de múltiples canales. Las empresas deben dirigir su estrategia a la conexión entre todos los canales de una marca, de manera que se interrelacionen entre sí. Estamos hablando de omnicanalidad, un concepto que está cobrando cada vez más fuerza en las estrategias de marketing integrado de las empresas.